Seleccionar página

Nuestra Empresa

ANYX S.R.L. se constituyo en 1996, con la unión de socios de probada trayectoria en las áreas de comercialización y servicio técnico del mercado informático, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del sector de sistemas.

Entre mediados y fines de 1998, con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta, elevar la calidad de servicio y lograr soluciones a todos los requerimientos que se presenten incluso a aquellos para los cuales habitualmente no se obtienen respuesta. ANYX incorpora a su estructura un nuevo grupo de profesionales  especializados en: comercialización, preventa y post venta.

ANYX S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y venta de hardware, software, insumos y soportes para redes informáticas. Nuestros servicios abarcan desde la asesoria técnica a la hora de adquirir un producto, la evaluación de viabilidad, implementación y desarrollo de proyectos hasta la atención Postventa de los mismos.

Con una experiencia de mas de 15 años dentro de este campo. Desde entonces la propuesta que brindamos es la eficacia y agilidad en un mercado que no permite otros códigos. El perfil de ANYX S.R.L. esta orientado a la atención a  empresas, contamos con departamentos dedicados a la atención especializada tanto a Pymes como a grandes empresas. En general nuestro trabajo en conjunto con el departamento de sistemas del cliente logran una calidad y excelencia de muy alto nivel, brindando soluciones rápidas y eficientes.

Las características de los productos que ofrecemos se destacan por su calidad, sabemos que esto es un requisito fundamental, para que usted y su empresa puedan optimizar su tiempo y su inversión.

Toda la línea de productos que nuestra firma distribuye esta encuadrada dentro de las condiciones que los diferentes fabricantes establecen para su comercialización en el país, tanto las garantías como la originalidad de los diferentes productos esta respaldada por los mismos.

Los  productos con los que contamos no solo son de marca y calidad reconocida, sino que además han sido ampliamente testeados por nuestro departamento técnico antes de ser incluidos en nuestro  catalogo de productos, por estas razones ANYX S.R.L. brinda siempre componentes confiables.

Asimismo sumamos a las principales marcas establecidas  en nuestro territorio una excelente línea equipamiento compatible, ensamblada en nuestro laboratorio con productos que detallamos mas adelante.

Estamos convencidos que la propuesta de nuestra empresa es una de las mas completas del mercado no solo por la gran variante de productos que disponemos, sino porque sumamos al stock, una experiencia de varios años y una trayectoria intachable.

Esperamos contar en un futuro cercano con su confianza, asegurándole que son pocas las empresas capaces de ofrecerle las garantías suficientes para que su compania siga ocupándose de sus negocios con la tranquilidad necesaria. Hecho que le aseguramos lograra contando entre sus filas de proveedores a ANYX S.R.L..